Sistema de gestión de bienes raíces de Abu Erp

Más tiempo para lo importante!

La mayoría de empresarios pasan más de un 45% del tiempo organizando sus negocios, más que haciéndolos crecer. Y cuando deciden dedicar tiempo al crecimiento, pueden venirse abajo por culpa del papeleo, las hojas de cálculo e intentando integrar y hacer que los distintos sistemas funcionen eficientemente. Con el sistema de gestión de bienes raíces de Abu Erp podrá integrar el ciclo completo de la gestión de su empresa, el área comercial, legal, operativa, administración de contratos y gerencia. todo simplemente conectado, en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Libere su agenda, sea un empresario digital y haga crecer su negocio. Abu erp le da más tiempo para pensar en lo importante. Con el sistema de gestión de bienes raíces de Abu Erp resuelva el ciclo completo de gestión de sus inmuebles, una herramienta integral que integra el área de CRM Y VENTAS, Contratos, Propiedades, real estate, financiera y contable, administrativa y directiva de su empresa.  

CRM Y VENTAS Construir relaciones todos los días, de eso se trata.

  1. La comunicación es clave en cualquier relación, especialmente con los clientes de su empresa Con el módulo CRM Y VENTAS puede administrar todo sobre sus contactos, con su información personal, familiar, administrativa y tributaria en un solo lugar, esto significa que sus clientes siempre estarán a un clic de distancia.

  2. Cree un plan para tener éxito. Establezca sus objetivos comerciales y los de su equipo, monitoree el estado de ganancias, reuniones, próximas acciones, cree distintos canales de venta y trabaje su plan de negocios todos los días.

  3. Dinamice sus negocios, el flujo de ventas permite visualizar todas las oportunidades actuales, filtrar la búsqueda o arrastrar a una nueva etapa. Dentro de la oportunidad podrá ver o agendar reuniones, programar actividades, estimar la probabilidad de cierre, re-asignar responsables, buscar propiedades de acuerdo a las necesidades del cliente y seleccionar las mejores opciones para que se adjunten como lista deseos a un correo con una plantilla predefinida y enviarla con un solo clic.

  1. Analice los factores claves de éxito de su empresa con estadística cruzada gracias a los tableros en tiempo real, cambie las vistas a gráficos y genere informes en pocos clics.

Propiedades:

  1. Proporcione a sus agentes comerciales un catálogo de propiedades con un entorno intuitivo, en tiempo real y con la posibilidad de gestionarlo desde cualquier lugar.

  2. Simplifique las búsquedas utilizando filtros inteligentes o guiándose por las etiquetas dinámicas que muestran información general del inmueble, su estado comercial o si contiene fotografías.

  3. Gestione toda la información de las propiedades en un solo lugar, su estado, historial de contratos, movimientos comerciales, características generales, propietarios, costos e impuestos, comodidades y datos de facturación. El sistema optimiza las imágenes sin perder calidad, estas se integran a la ficha técnica y al real estate de manera automática.

  4. Facilite la gestión de calidad con un histórico transparente de todas las comunicaciones y modificaciones de la información del inmueble; defina los seguidores, envíe mensajes y guarde notas internas.

Módulo Real estate:

  1. Simplifique la publicación de su catálogo de propiedades, el sistema permite publicar la inmueble desde el módulo de propiedades organizando la información en el real estate de manera automática evitando los dobles procesos.

  2. Obtenga un catálogo web siempre actualizado, el sistema desactiva el inmueble de manera automática dependiendo el estado de disponibilidad en el módulo propiedades.

  3. Convierta los visitantes de su sitio web en oportunidades del CRM gracias a los formularios inteligentes y canales de soporte en línea.

  4. Obtenga un mayor impacto comercial sobre sus proyectos añadiendo fácilmente imágenes, videos, mapas o los tipos diferentes de diseño que ofrece el proyecto.

  5. Fidelice sus clientes con un portal exclusivo donde podrá tener sus facturas siempre a la mano, el estados de sus propiedades, informes de la gestión inmobiliaria, reparaciones  y contratos.

  6. Obtenga una estadística de tráfico completa para saber cuales son los inmuebles más vistos, horarios más concurridos o tipos de usuarios que lo visitan.

Administrador de propiedades

  1. Simplifique la creación y administración de contratos de arrendamiento, una vez vinculada la propiedad el sistema trae los campos de propietarios; diligenciando la fecha de inicio, la próxima fecha de pago y la duración del contrato el sistema proporciona cálculos de días adicionales. precio, administración ph, impuestos, comisiones de la gestión inmobiliaria, pagos mensuales e incrementos automatizados

  2. Administre la información de pólizas, empresa, número de la póliza, nombre, beneficios, fecha de inicio, próxima fecha de pago, fecha final precio y porcentaje y cree automáticamente relaciones de pagos para propietarios.

  3. Cree y controle eficientemente los contratos de administración inmobiliaria con la generación automática de relaciones de pago para inquilinos, propietarios, administración de PH e impuestos en un solo lugar.

  4. Genere el registro y validación del los inventarios iniciales y finales como requisito para activar los contratos de arrendamiento. De esta manera su equipo de trabajo no pasará por alto ningún proceso.

  5. Gestione efectivamente las reparaciones locativas por fases, defina quién lo reporta, el proveedor, tareas, notificaciones, genere pagos o abonos proveedores y relaciones de pagos según el porcentaje por parte de inquilino, propietarios o propietarios.

  6. Relacione la información bancaria de los propietarios, inquilinos, proveedores y propiedad horizontal.

  7. Calcule prorrateos de servicios públicos de manera automática.

  8. Lleve eficientemente la contabilidad de su empresa gracias a la integración total con el módulo contable.

  9. Conozca los tipos de inmuebles más rotativos versus los que le generan más rentabilidad analizando los costos de arrendamiento y porcentajes de ocupación.

Paneles

  1. Obtenga información macro gerencial sobre los todos los movimientos de su empresa con tableros de informes estadísticos que se actualizan en tiempo real, así no tendrá que esperar a que los diferentes directores le proporcionen los informes  que necesita para llevar su empresa la siguiente nivel.

---Todo simplemente conectado, en tiempo real y desde cualquier dispositivo.